Equipo

title-equipo

BIENVENIDOS A L’ ECLUSE EVENTS!! ORGANIZACION DE BODAS Y EVENTOS EN PONFERRADA ,LEON.

Hola!, me presento, soy Yésica Prada y soy una enamorada de la decoración, la creatividad y de todo lo bonito, siempre he sentido (y necesitado) un gran deseo por crear belleza, incluso en la versión más simple de todo cuanto me rodea, por eso un buen día decidí formarme y dedicarme a este maravilloso mundo de la decoración y organización de Eventos que hasta ahora tan gratos momentos me ha dado.

Junto con mi equipo de Wedding planner, nos ocupamos de organizar y planificar todo lo que necesitéis de forma minuciosa y rigurosa con el único objetivo de conseguir la BODA (o fiesta) con la que siempre soñasteis!!. Nuestra misión es atender y ofrecer asesoramiento en todo en lo que preciséis ayuda. Por supuesto, el trato a nuestros novios es un trato completamente personal y siempre de tú a tú, os ayudamos a preparar la Boda que tenéis en mente y hacerla realidad siempre en base a vuestros deseos y preferencias. Los detalles son nuestra razón de ser, por eso consideramos que cada Evento tiene que ser especial y personalizado, huimos de las Bodas clásicas y convencionales y les damos nuestro toque “L´ecluse” para transformarlas en diferentes, innovadoras y sorprendentes!!.

L´ecluse events” trabaja por toda la zona norte, en especial Asturias, León, Ponferrada y Galicia, pero podemos desplazarnos allí donde nos necesitéis, nuestro trabajo no tiene fronteras, nos encanta viajar!!.

Muy importante; trabajamos en función de tres principios que son nuestro pilar en cualquiera de las Bodas o demás Eventos que organizamos:.

1. Reducción de tiempo en todos y cada uno de los preparativos.
2. Reducción de estrés ya sea para los novios, anfitriones y demás personal que arrastra con ellos.
3. Ahorro de dinero, no más llamadas innecesarias, ni desplazamientos que no valen la pena, confía en nosotros y mejoraremos vuestras propuestas. Además benefíciate de los regalos o descuentos que nuestros proveedores os brindarán.

Nuestra filosofía es que no se necesita un gran presupuesto para tener una gran Boda o celebración, por eso nos ajustamos a vuestro presupuesto y os garantizamos la Boda de vuestros sueños, no te quedes con las ganas, pregúntanos y os lo elaboraremos a medida de manera gratuita y sin compromiso. Os esperamos!!.

l'ecluse events