Tipos de servicios

L´ecluse de principio a fin: Aquí nos dedicamos en cuerpo y alma a la organización completa de vuestra Boda. La Boda con la que siempre soñastéis es posible y “ L´ecluse events” la está creando desde el minuto 0 hasta la llegada del gran día.No hay estrés, ni bloqueos, ni prisas, todo está preparado al mínimo detalle, en su justa medida y al tiempo acorde, todo está controlado y supervisado por nosotros…. Sólo hay que disfrutar de los preparativos y de la Boda!!.

L´ecluse en tu Día: Bien es sabido por todos que en una Boda hay muchos preparativos. Os habéis implicado tanto en todo que ahora queréis relajaros en la Boda y dejarlo todo en buenas manos. Bueno, pues es ahí donde nosotros entramos, nos encargamos de toda la coordinación para que todo salga según lo esperado. Vosotros ya habéis hecho bastante, olvidaros de todo y disfrutad, nosotros os garantizamos la Boda que teníais en mente sin sorpresas ni contratiempos de última hora.
L´ecluse Decor: No nos los digas dos veces, has suspirado más de una vez al ver esos magníficos reportajes de Boda en revistas y blogs y soñado en múltiples ocasiones en tener una de ellas.El problema: no sabes cómo hacerla realidad. No te preocupes, esa es nuestra especialidad, nos ocupamos de todos los detalles de adorno para así crear una Boda con estilo propio y exclusiva que hará de ese día, una fiesta única en vuestras vidas y la de todos los invitados.