¿Vestido de novia blanco o rosa?

A estas alturas de la vida no creo que haga falta decir que los cánones a la hora de casarse han cambiado y se han ido amoldando a los tiempos que corren. Por eso, los colores para el vestido de Novia también se han ido modificando y ampliando el rango de elección.

Hoy por hoy, y siguiendo con la tendencia del 2013, el color rosa empolvado sigue siendo un tono muy acertado para las Bodas actuales. Y es así como muchas novias románticas optan por un rosita para su vestido nupcial.

Recordemos por ejemplo el precioso vestido que la actriz Jessica Biel lució en su gran día, romántico hasta las trancas, verdad?, y es que ese rosa candy que eligió no pudo ser más acertado!.

cfb_89986

En Rosa Clará sin ir más lejos, también sucumbieron a este color.
Modelo-Birmania-y-Modelo-Blonda-500x642

Y si además las damas de honor van en este tono, mejor que mejor, un toque romántico no puede faltar en ninguna Boda, y esta es una magnífica idea!.el_rosa_es_el_nuevo_blanco_667903246_800x

Y aquí una de nuestras damitas vestida en rosa empolvado, estaba para comérsela!! con plumas, brillantes y collar de flores todo haciendo juego, era un pastelito muy apetitoso!!. 😉joaquin&yesica 260Podéis ver más fotos de mis Damas de Honor en Instagram!.

¡Mil besos y gracias por seguir ahí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un pensamiento en “¿Vestido de novia blanco o rosa?

Deja un comentario